LINEA AVES

Nuestra Línea de Aves incluye alimentos balanceados completos en harina para todas las Fases y Categorías de aves de producción, tanto gallinas ponedoras como para Pollos Parrilleros.

Aporta todos los Macro minerales, Micro minerales y Vitaminas necesarias para expresar al máximo el potencial genético del Ave, corrige también los requerimientos de todos los de aminoácidos, tanto esenciales como no esenciales, mediante materias primas con proteínas de alto valor biológico y aminoácidos sintéticos de alta biodisponibilidad.

 

Linea Parrilleros

 

 

Líneas Ponedoras

 

Alimentos Especiales
Elaboramos alimentos a pedido para especies no tradicionales tales como, Ñandú, Codorniz, Pavos, Gansos, Gallos de Riña, etc.

 

 

 

 

AVES

Ponedoras Fase 0

Alimento balanceado completo en harina para gallinas ponedoras. Destinado a gallinas ponedoras de alta postura desde inicio de postura hasta 40 semanas de vida o menos de 90% de postura.

Ponedoras Fase 1

Alimento balanceado completo en harina para gallinas ponedoras. Se destina a gallinas ponedoras de alta postura desde 40 semanas o menos de 90% hasta fin de ciclo.

Ponedoras Fase 2

Alimento balanceado completo en harina para gallinas ponedoras. Se destina a gallinas ponedoras de alta postura desde 60 semanas o menos de 90% hasta fin de ciclo

Parrillero Iniciador

Alimento balanceado completo para parrillero. Se destina a Pollos parrilleros desde el nacimiento hasta los 28 días de vida.

Parrillero Terminador

Alimento balanceado completo para parrillero. Se destina a Pollos parrilleros desde 28 días de vida hasta faena.

Gallo de Riña

También ofrecemos productos destinados a Gallina Campera, Recría Gallo de Riña y mantenimiento Gallo de Riña.