LINEA BOVINOS

Nuestra linea para bovinos incluye alimentos completos y concentrados proteicos pelleteados para todas las categorias, para bovinos de carne y leche, tambien contamos con un serivcio de formulaciones a pedido para requerimientos especiales.

 

 

 

 

BOVINOS

LINEA TERNEROS: TERNERO INICIADOR

Alimento completo para terneros desde los 30 días de vida, compatible con sistemas de destete híper precoz y para acompañar lactoreemplazantes sólidos.

LINEA TERNEROS: TERNERO 30

Cocnentrado Proteico para preparar alimentos para terneros desde los 30 días de vida, compatible con sistemas de destete híper precoz y para acompañar lactoreemplazantes sólidos.

LÍNEA LECHE: CONCENTRADO LECHERA AL 30

Concentrado proteico Pelleteado para vacas lecheras en producción, aporta Macrominerales, Microminerales, Vitaminas y Proteína necesaria para una lactancia adecuada.

LÍNEA LECHE: LECHERA 16

Alimento Pelleteado o en Harina para vacas lecheras en producción, aporta Energía, Macro minerales, Micro minerales, Vitaminas y Proteína necesaria para una lactancia adecuada. Posee Monensina para avitar acidosis y mejorar le eficiencia de producción.

LINEA CARNE: BOVINO TERMINACIÓN

Alimento completo pelleteado para sistemas de engorde intensivo a corral y/o adaptaciones a corral, compatible con engorde intensivo de terneros holando, posee la concentración de Monensina necesaria para disminuir riesgos de acidosis y valores nutricionales adecuados para categorías desde los 180 kg de peso.

LINEA CARNE: RECRIA 14

Concentrado Proteico Pelleteado para Recría y engorde de terneros desde los 140 kg en adelante, con una inclusión del 14% en base seca permite cubrir los requerimientos en proteina, minerales, vitaminas y Monensina necesarios para una adecuada recría tanto en animales para reposición como para carne.

LINEA CARNE: NOVILLO 10

Concentrado proteico pelleteado para incluir al 10% de la base seca, posee altos niveles de proteína verdadera y adecuados niveles de Monensina, ideales para sistemas de engorde intensivo a corral con grano entero.