LINEA CERDOS

Nuestra Línea de cerdos esta elaborada a partir de los requerimientos de las mas demandantes líneas genéticas y con materias primas chequeadas en todo el proceso para asegurar la mas alta calidad en nuestros productos.

 

 

 

 

CERDOS

Cerdas en Gestación

Alimento balanceado completo en harina para cerdas gestantes. Se destina a cerdas gestantes, desde el momento del destete de los lechones hasta el parto.

Cerdas en lactancia

Alimento balanceado completo en harina para cerdas durante el periodo de lactancia. Se destina a cerdas lactantes desde el parto hasta el destete de los lechones

Iniciador 40

Alimento balanceado completo para porcinos. Se destina a cerdos en recría desde los 12 a los 20 kg de peso vivo o 40 a 55 días de vida.

Recría 55

Alimento balanceado completo para porcinos. Se destina a cerdos en recría desde los 20 a los 32 kg de peso vivo o 55 a 70 días de vida.

Desarrollo 70

Alimento balanceado completo en harina para cerdos en desarrollo. Se destina a cerdos en desarrollo desde los 30 a los 60 kg de peso vivo o 70 a 115 días de vida.

Terminador 100

Alimento balanceado completo en harina para cerdos en etapa de terminación. Se destina a cerdos en etapa de terminación desde los 60 kg a venta.